duelalaminada.com.mx

Como instalar una duela laminada


Paso 1: Apile la duela laminada antes de la instalación

La temperatura y la humedad pueden afectar a las tablas de pisos. Aclimatar el suelo en la casa durante 48 horas antes de la instalación. Apile la duela laminada que se utilizara en el piso. Retire cualquier envoltura de plástico de las cajas y deje un espacio de aire alrededor de cada casilla para permitir que el aire circule libremente alrededor de ellos. Tienen piso de un 10 por ciento más que los pies cuadrados de área de la habitación ya que no perderás un poco al cortar algunas piezas.


Paso 2: Limpie el subsuelo, quitar Base de moldeo

Limpie el contrapiso para asegurarse de que está libre de cualquier suciedad y los escombros. Si se instala en la parte superior de un piso de concreto nuevo esperar hasta que el suelo esté completamente curado. Usando una palanca y un martillo, quite con cuidado todos los moldura de base (si es necesario) y ponerla fuera del camino.


Paso 3: Instalación de la barrera de vapor

Comience por trazar la barrera de vapor de una fila a la vez de la pared más larga de la habitación. Al unir dos hojas de la barrera de juntas, siga las instrucciones del fabricante. Algunos fabricantes tendrán que solapan la barrera de vapor y algunos tendrán que tope cada fila contra la anterior.


Paso 4: Recorte el jambas de la puerta

Coloque un pedazo de suelo plano en el subsuelo y en contra de las jambas de la puerta. Se puede usar como una guía para marcar las jambas de modo que el nuevo piso se puede deslizar por debajo de la jamba. Use un "plano" sierra o una sierra para cortar las jambas, asegurándose de corte paralelo al contrapiso. Esto le dará la palabra y la jamba un aspecto acabado agradable sin tener que quitar la jamba de la totalidad.


Paso 5: Instale la primera fila

Para obtener la mejor apariencia, estaba tablones paralelos a la pared más larga. Instale la primera plancha con la ranura hacia la pared. Coloque 1 / 2 "separadores contra la pared y empujar la primera tabla contra ellos. Estos espacios, crear una junta de dilatación para que el suelo puede" respirar "(se expanden y contraen), y no deformar o hebilla. Esta diferencia se cubrirá después con moldura de base. Los espaciadores también permiten que el suelo tenga una base firme para instalar en contra. Coloque los espaciadores de cada 12 pulgadas a lo largo de la pared y al final de cada tabla contra las paredes adyacentes.


Paso 6: Instalación del piso

Para cada tabla, partido de la lengua para ranura y toque en su lugar usando un pedazo de suelo para proteger a las tablas. Asegúrese de que las piezas encajan perfectamente entre sí y que no hay lagunas a lo largo de la longitud de las tablas. Al instalar las filas posteriores, las articulaciones de escalonar el suelo. Cuando se inicia una nueva fila, compensarlo seis a ocho pulgadas para las articulaciones en los extremos de los tablones no están alineadas una fila a otra (que pueden debilitar el suelo y crear un aspecto uniforme demasiado).


Paso 7: Instale la última tabla

La última tabla deberá ser recortado a medida. Con motivo de la tabla al lugar anchura correcta directamente sobre una tabla al lado de la última tabla y colocar otra en la parte superior de dicha tabla y deslice la parte superior hasta que quede uniforme contra espaciadores contra la pared. Dibuje una línea a lo largo de la tabla por debajo de la tabla arriba a lo largo del borde de la tabla superior. Esto marcará el ancho de la brecha entre el lado de la última tabla y la pared. Rip cortar la tabla a lo largo de esta línea y la instalación.


Paso 8: Instalación de umbrales y la Base de moldeo

Instale los umbrales entre el final de los pisos y las puertas abiertas, donde el suelo termina. Umbrales vienen en diferentes estilos para acomodar el tipo y la altura del suelo de la nueva colillas de piso laminado en contra. Retire los espaciadores e instale moldura de base para cubrir el hueco de expansión.